Conócenos

VISIÓN

La Visión del Condominio Rincon de las mercedes: con el equipo de trabajo y el Consejo de administración, lograr convertirse en un ejemplo y modelo a seguir de compromiso, eficacia, respeto, honestidad, organización, planificación y participación de los propietarios, motivo de orgullo por ser reconocidos como el mejor condominio del sector, comprometidos con el progreso y caracterizados por la integridad de todos los Copropietarios.

MISIÓN

La Misión del Condominio Rincon de las mercedes, es convertirlo en un lugar de armonía, un espacio de vivienda natural organizado y pacífico, donde prevalezcan la comunicación, sana convivencia, armonía, la paz, el respeto y la equidad para todos los propietarios siguiendo los lineamientos establecidos en los reglamentos de propiedad horizontal y convivencia, con el fin de lograr un desarrollo humano y trabajo en equipo sostenible.

Objetivos:

1) Hacer un diagnóstico de los aspectos a subsanar del funcionamiento del condominio, por medio del análisis de profesionales y bajo la supervisión de los equipos de trabajo.
2) Comenzar a trabajar en cada uno de esos aspectos según un orden de prioridades establecido en base a las necesidades de todos en general.
3) Integrar a los propietarios con el Equipo de trabajo, fomentando la participación a través de la apertura de diversos canales de comunicación, para trabajar en conjunto por el bienestar colectivo.
4) Recuperar los valores morales indispensables para el buen desarrollo de las relaciones interpersonales.
5) Administrar la Seguridad del condominio, a través de la puesta en marcha de un plan de acción eficiente, capacitación y compromisos, en el desempeño del trabajo dirigido al logro de los objetivos.
6) Lograr el embellecimiento de las zonas comunes, zonas verdes, juegos infantiles, las canchas y las vías del condominio; mantener limpios todos los espacios.
7) la resolver de los problemas que afectan a los vecinos en las zonas comunes.